FANDOM

小泉 ミサキ (Koizumi Misaki) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Descripción Editar

Color de Pelo: Marrón con degradado café oscuro con tonos guinda.

Color de Ojos: Marrón.

Sexo: Femenino

Cumpleaños: 25 de Marzo

Peso: 48

Altura: 1.49

Ítem: Orquídea

Color: Coral/Rosado

Nacionalidad: Peruana

vestimenta: Lleva un vestido rosado hasta las rodillas con plumas en la falda y flores en la parte del busto tiene un cinturón de cuero de color marrón,brazaletes en ambas manos de los colores,azul, morado, rosa,amarillo y verde agua, un chal color lila alrededor de sus hombros,y zapatos en color azul marino con dos esferas en la punta en color amarillo claro.

Gustos: los animales, en especial a los gatos, ama las flores, en especial las orquídeas.

Disgustos: Los días de mucho calor,personas que se aprovechan demás.

Desarrollo Editar

-Fue creada el año 2015,su primer voicebank japonés grabado desde el micrófono de una laptop y su primer demo fue Ai dee, luego la creadora grabo otro voicebank en formato cv japonés con el fin de mejorar su pronunciación, al cual le llamo CLEAR, al informarse mas sobre los formatos, la creadora grabo un vcv japonés de un solo tono al que denomino Act 2 VCV el cual nunca fue liberado por no completarse el la configuración del oto.ini,este vb tiene su propio diseño, en el año 2016 tuvo 3 vb mas,todos en formato CV VC, uno era solo español, otro bajo el nombre RISE lograba cantar en español y japonés siendo un append kire, el ultimo fue un append whisper que también lograba cantar en japonés y español,también tuvo un VCV de 4 tonos llamado DULCET que seria un Append sweet,y por último un vb llamado DREAMING, fue un append Kire de 4 tonos, todos los vb fueron desarrollados por Hana Misaki y diseñados por Any kire.

-En la actualidad posee dos vcv en proceso,ya que tiene un nuevo diseño y mejora de calidad.

Voicebank Editar

『ORCHID』 Editar

- se encuentra en formato VCV es un voicebank multiescala que contiene los tonos A3|D4|G4 se caracteriza por ser una voz suave,dulce y casi susurrante.

Canciones de demostración:

  • Koi Kaze /こいかぜ YouTbe

Link de descarga: Aun no esta disponible.

『LILIUM』 Editar

- se encuentra en formato VCV es un voicebank multiescala que contiene los tonos A3|C4|E4|A4|C5 se caracteriza por ser una voz potente y fuerte.

Canciones de demostración:

  • アンノウン・マザーグース| Unknown Mother-Goose YouTube

Link de descarga: Google drive

VCCV Español 『LILIUM』 Editar

se encuentra en formato VCCV en el idioma español es un voicebank multiescala que contiene los tonos A3|C4|C5 y un falsete se caracteriza por ser una voz potente y fuerte.

Modelo MMD Editar

TDA 小泉 ミサキ (Koizumi Misaki): Editar

- Fue elaborado por Hana Misaki y texturizado por Kokorowaki.
Misakimmd

Elaborado por Hana Misaki

Vídeos de demostración: Editar

Clausulas de Uso: Editar

  • Se puede editar el oto solo si este presenta errores.
  • Esta prohibido reclamarla como propia.
  • No se permite crear contenido R-18
  • Esta permitido modificar el diseño solo si se trata de covers, fan art's o canciones originales,mientras se mantenga el personaje,la voz no puede ser modificada.
  • Esta prohibido el uso comercial,primero se debe contactar a Hana Misaki.
  • Prohibido distribuir el voicebank, solo si se distribuye desde la pagina oficial.

Enlaces Oficiales Editar