FANDOM

Aitzu Arashi Editar

Aitzu Arashi / アイツ 嵐 es un carácter del sintetizador gratuito UTAU.

Su nombre significa "tormenta de hielo".

Descripción: Editar

Cabello: Su cabello es color castaño, suele tenerlo sujeto en una coleta que cubre toda su espalda, una parte de su cabello es de color azul celeste.

Ojos: Sus ojos son de color azul.

Vestuario:El personaje a pasado por varios re-diseños en cuando a su vestuario.

Su traje originalmente consistía en una playera azul con mangas largas y encima otra playera negra de mangas cortas, una bufanda azul, un pantalón negro acampanado y una falda tableada corta de color azul.

Al crear su model para el MMD se tenían problemas para agregar piezas, entonces se decidió que se crearía un re-diseño basándose en las piezas disponibles para su model,de esta manera cambio la blusa de mangas largas por una blusa azul por unos calentadores de Hatsune Miku, con la diferencia de que estas eran de color azul oscuro y mas largas, se cambio el pantalón acampanado por unos calentadores como los de los Kagamine y un short negro como el de Rin Kagamine; este diseño es el mas conocido y usado.

En su diseño mas reciente se le ha cambiado todo el vestuario, el diseño de su ropa esta totalmente basado en el traje de kunnoichi que usa el personaje en la historia de Doroshoime, solo se le cambiaron algunos detalles, este diseño surgió para el voicebanck que seria creado para celebrar su primer aniversario como UTAU, la voz era mas adulta por lo cual se busco un diseño que mostrara al personaje mas adulto.

Personaje: Editar

Ella es un personaje de la historia Doroshoime escrita por su creadora.

Tiene habilidades para controlar el hielo.

Su fruta favorita es la piña.

Puede transformarse en su nahual, el cual es un lobo.

Ella de pequeña fue un experimento para convertirla en un arma viviente para exterminar a la familia Hikari, afortunadamente fue salvada por su madre, sin embargo debido a tales experimentos ella ya no es humana.

Esta enamorada de Hinashi Hikari y a jurado protegerlo, aunque ella suele golpearlo ya que no es honesta con sus sentimientos.

PERSONALIDAD:

Suele ser un tanto agresiva si la molestan, habla muy poco con quienes apenas conoce pero en cuando se ganan su confianza habla mucho, ella es capaz de dar su vida a cambio de proteger a quienes aprecia, por el lado contrario ella es la representación del mal y en ocasiones cuando el odio se apodera de ella ataca a quien tenga cerca sin importar que sea alguien que conozca o aprecie.

Vínculos Editar

  • Miyabi Oto: Fue la primera UTAU en darle la bienvenida a Aitzu, fue maestra de canto de Aitzu por un tiempo, a pesar de tener diferentes formas de pensar ellas son muy buenas amigas y junto con Ruri Umi crearon el grupo OTAITUMI.
  • Ruri Umi: Aitzu la conoció por casualidad cuando estaba por retirarse de UTAU pero Ruri le regalo un vestuario que había confeccionado ella misma y eso motivo a Aitzu a continuar como UTAU ya que no podía dejar que el trabajo de Ruri se desperdiciara, pronto iniciaron a congeniar muy bien.
  • Ix Chel: Ella y Aitzu se llevan muy bien aunque Ix Chel constantemente busca alguna manera de hacer llorar a Aitzu a pesar de que siempre termina golpeada por Aitzu, prefiere hacer que pase momentos incomodos cuando esta con Hinashi.
  • Darknnes Riuz: El casi no suele hablar mucho con Aitzu pero son buenos amigos, Darknnes a ayudado a Aitzu a cantar mejor siendo su maestro de canto por un tiempo.
  • Hinashi Hikari: El es el novio de Aitzu, se conocieron a los 11 años en la escuela, su relacion al inicio era de enemigos pero luego se fueron conociendo y se volvieron amigos y poco a poco ese sentimiento se volvió amor, Aitzu constantemente lo golpea y ni ella sabe aveces por que lo hace, Aitzu suele ser sincera con el solo cuando están solos.
  • Makoto: Es amig@ de Aitzu y le suele dar consejos cuando Aitzu se siente confundida respecto a sus emociones o cuando no comprende algunas cosas, a pesar de que no se sabe cual es el sexo de Makoto, Aitzu a decidido verlo como un chico.

Desarrollo: Editar

El voicebank inicio a crearse el mes de mayo de 2016, sin embargo, hubo atrasos debido a algunos problemas con la proveedora de voz.

Su primer cover salió el 30 de diciembre de 2016, volviéndose esta su fecha de nacimiento oficial.

Los fonemas de los primeros voicebanks fueron grabados con un celular.

Durante los primeros siete meses Aitzu Arashi estaba siendo desarrollada por una sola persona.

CV AITZU ARASHI VERSIÓN 1.0: La primera versión de esta utau. Tenía un total de 651 fonemas, sin embargo, contaba con muchos errores en los fonemas A,E,O,Ru, entre muchos otros, ademas de que su oto no estaba configurado volviéndola obsoleta.

CV AITZU ARASHI VERSIÓN 1.1: Esta versión fue una mejora de la primera, pero no se llego a hacer ningún cover debido a otras fallas.

CV AITZU ARASHI VERSIÓN 1.2: Esta versión tiene menos fonemas que las anteriores. La pronunciación es mucho mejor y ademas de su capacidad de cantar en español que esta siendo probada.

CV AITZU ARASHU 1.3: Esta versión fue la primera en contar con un Oto configurado gracias a que el desarrollador de Miyabi Oto contacto con la creadora de Aitzu para explicarle como se configuraba el oto.

CV AITZU ARASHI APPEND: Este voicebank es que cambiaría por completo el rumbo de la UTAU, se tenían planes para un nuevo voicebank para el aniversario de Aitzu Arashi , por parte de la creadora, sin embargo surgieron problemas y aparentemente el voicebank no estaría finalizado para el mes de diciembre, fue entonces cuando Torino contacto con la creadora de Aitzu y se ofreció a editar el oto del voicebank, la proveedora de voz fue la misma persona que las anteriores veces pero esta vez con su voz natural sin fingirla como anteriormente, este voicebank fue el primero en ser funcional en harigana y contar con un mayor rendimiento que anteriormente, el nuevo tono de voz a sido mas aceptada por el publico que el de las anteriores versiones, las grabaciones de los fonemas mejoro ya que a partir de entonces la proveedora de voz cuenta con un micrófono.

CV AITZU ARASHI APPEND SNOW: Este voicebank es una versión mejorada del Append, el oto fue editado por el desarrollador de Darknnes Riuz, dándole una mayor fluidez y rendimiento a el voicebank

VCV AITZU ARASHI: Este voicebank actualmente se encuentra en desarrollo, se a contado con la participación de Torino y de Steven UTAU, los fonemas aun tienen errores por lo cual es posible que muchos se vuelvan agravar.

Voicebanks: Editar

1.- AITZU ARASHI VERSIÓN CV 1.0: (Descarga no disponible.) Editar

Demo: Rolling Girl by wowaka Editar

2.- AITZU ARASHI VERSIÓN CV 1.2 Editar

Demo: Karakurri Perriot

3.- AITZU ARASHI CV 1.3: (Descarga no disponible) Editar

Demo: Aitzu Arashi 1.3 PONPONPON

4.- AITZU ARASHI APPEND CV Editar

Demo: Aitzu Arashi Append HIBIKASE

5.- AITZU ARASHI APPEND SNOW CV Editar

Demo: Romeo and cinderella

6.- AITZU ARASHI VCV: (Descarga no disponible por el momento) Editar

Demo: LITTLE PARADE

MMD Model MikuMikuDance Editar

Existe un modelo MMD para el voicebank AITZU ARASHI VERSIÓN 1.2.

Bibliografía: Editar

El manga que se menciona, es un manga creada por la misma user y voice provider de la UTAU Aitzu Arashi