FANDOM

Aitzu Arashi Editar

Aitzu Arashi / 嵐アイツ es un carácter del sintetizador gratuito UTAU.

Su nombre significa "Tormenta de Hielo".

Descripción: Editar

Cabello: Su cabello es color castaño, suele tenerlo sujeto en una coleta que cubre toda su espalda, una parte de su cabello es de color azul celeste.

Ojos: Sus ojos son de color azul.

Vestuario:El personaje a pasado por varios re-diseños en cuando a su vestuario.

Su traje originalmente consistía en una playera azul con mangas largas y encima otra playera negra de mangas cortas, una bufanda azul, un pantalón negro acampanado y una falda tableada corta de color azul.

Al crear su model para el MMD se tenían problemas para agregar piezas, entonces se decidió que se crearía un re-diseño basándose en las piezas disponibles para su model,de esta manera cambio la blusa de mangas largas por una blusa azul por unos calentadores de Hatsune Miku, con la diferencia de que estas eran de color azul oscuro y mas largas, se cambio el pantalón acampanado por unos calentadores como los de los Kagamine y un short negro como el de Rin Kagamine; este diseño es el mas conocido y usado.

En su diseño mas reciente se le ha cambiado todo el vestuario, el diseño de su ropa esta totalmente basado en el traje de kunnoichi que usa el personaje en la historia de Doroshoime, solo se le cambiaron algunos detalles, este diseño surgió para el voicebanck que seria creado para celebrar su primer aniversario como UTAU, la voz era mas adulta por lo cual se busco un diseño que mostrara al personaje mas adulto.

Personaje: Editar

Ella es un personaje de la historia Doroshoime escrita por su creadora.

Tiene habilidades para controlar el hielo.

Su fruta favorita es la piña.

Puede transformarse en su nahual, el cual es un lobo.

Ella de pequeña fue un experimento para convertirla en un arma viviente para exterminar a la familia Hikari, afortunadamente fue salvada por su madre, sin embargo debido a tales experimentos ella ya no es humana.

Esta enamorada de Hinashi Hikari y a jurado protegerlo, aunque ella suele golpearlo ya que no es honesta con sus sentimientos.

PERSONALIDAD:

Suele ser un tanto agresiva si la molestan, habla muy poco con quienes apenas conoce pero en cuando se ganan su confianza habla mucho, ella es capaz de dar su vida a cambio de proteger a quienes aprecia, por el lado contrario ella es la representación del mal y en ocasiones cuando el odio se apodera de ella ataca a quien tenga cerca sin importar que sea alguien que conozca o aprecie.

Vínculos Editar

  • Miyabi Oto: Fue la primera UTAU en darle la bienvenida a Aitzu, fue maestra de canto de Aitzu por un tiempo, a pesar de tener diferentes formas de pensar ellas son muy buenas amigas y junto con Ruri Umi crearon el grupo OTAITUMI.
  • Ruri Umi: Aitzu la conoció por casualidad cuando estaba por retirarse de UTAU pero Ruri le regalo un vestuario que había confeccionado ella misma y eso motivo a Aitzu a continuar como UTAU ya que no podía dejar que el trabajo de Ruri se desperdiciara, pronto iniciaron a congeniar muy bien.
  • Ix Chel: Ella y Aitzu se llevan muy bien aunque Ix Chel constantemente busca alguna manera de hacer llorar a Aitzu a pesar de que siempre termina golpeada por Aitzu, prefiere hacer que pase momentos incomodos cuando esta con Hinashi.
  • Darknnes Riuz: El casi no suele hablar mucho con Aitzu pero son buenos amigos, Darknnes a ayudado a Aitzu a cantar mejor siendo su maestro de canto por un tiempo.
  • Hinashi Hikari: El es el novio de Aitzu, se conocieron a los 11 años en la escuela, su relacion al inicio era de enemigos pero luego se fueron conociendo y se volvieron amigos y poco a poco ese sentimiento se volvió amor, Aitzu constantemente lo golpea y ni ella sabe aveces por que lo hace, Aitzu suele ser sincera con el solo cuando están solos.
  • Makoto: Es amig@ de Aitzu y le suele dar consejos cuando Aitzu se siente confundida respecto a sus emociones o cuando no comprende algunas cosas, a pesar de que no se sabe cual es el sexo de Makoto, Aitzu a decidido verlo como un chico.

Desarrollo: Editar

El voicebank inicio a crearse el mes de mayo de 2016, sin embargo, hubo atrasos debido a algunos problemas con la proveedora de voz.

Su primer cover salió el 30 de diciembre de 2016, volviéndose esta su fecha de nacimiento oficial.

Los fonemas de los primeros voicebanks fueron grabados con un celular.

Durante los primeros siete meses Aitzu Arashi estaba siendo desarrollada por una sola persona.

CV AITZU ARASHI VERSIÓN 1.0: La primera versión de esta utau. Tenía un total de 651 fonemas, sin embargo, contaba con muchos errores en los fonemas A,E,O,Ru, entre muchos otros, ademas de que su oto no estaba configurado volviéndola obsoleta.

CV AITZU ARASHI VERSIÓN 1.1: Esta versión fue una mejora de la primera, pero no se llego a hacer ningún cover debido a otras fallas.

CV AITZU ARASHI VERSIÓN 1.2: Esta versión tiene menos fonemas que las anteriores. La pronunciación es mucho mejor y ademas de su capacidad de cantar en español que esta siendo probada.

CV AITZU ARASHU 1.3: Esta versión fue la primera en contar con un Oto configurado gracias a que el desarrollador de Miyabi Oto contacto con la creadora de Aitzu para explicarle como se configuraba el oto.

CV AITZU ARASHI APPEND: Este voicebank es que cambiaría por completo el rumbo de la UTAU, se tenían planes para un nuevo voicebank para el aniversario de Aitzu Arashi , por parte de la creadora, sin embargo surgieron problemas y aparentemente el voicebank no estaría finalizado para el mes de diciembre, fue entonces cuando Torino contacto con la creadora de Aitzu y se ofreció a editar el oto del voicebank, la proveedora de voz fue la misma persona que las anteriores veces pero esta vez con su voz natural sin fingirla como anteriormente, este voicebank fue el primero en ser funcional en harigana y contar con un mayor rendimiento que anteriormente, el nuevo tono de voz a sido mas aceptada por el publico que el de las anteriores versiones, las grabaciones de los fonemas mejoro ya que a partir de entonces la proveedora de voz cuenta con un micrófono.

CV AITZU ARASHI APPEND SNOW: Este voicebank es una versión mejorada del Append, el oto fue editado por el desarrollador de Darknnes Riuz, dándole una mayor fluidez y rendimiento a el voicebank.

AITZU ARASHI CV FULL: Esta es una mejora al append snow, se agregaron mas fonemas y se configuro en romaji, este se podría considerar el CV definitivo de Aitzu, es muy poco posible que se vuelva a crear un voicabank en este formato.

VCV AITZU ARASHI: Este voicebank actualmente se encuentra en desarrollo, se a contado con la participación de Torino y de Steven UTAU, los fonemas aun tienen errores por lo cual es posible que muchos se vuelvan agravar.

Voicebanks: Editar

嵐アイツACT1 Editar

(Descarga no disponible)

DEMO: Youtube

嵐アイツACT2 Editar

Se encuentra en Formato CV Monopitch

oto.ini: Aitzu Arashi

VB: Mediafire

DEMO: Youtube

嵐アイツACT3 Editar

(Descarga no disponible)

DEMO: Youtube

嵐アイツ「APPEND」 Editar

Esta en Formato CV Monopitch

oto.ini: Aitzu Arashi

VB: Mediafire

DEMO: Youtube

嵐アイツ「SNOW」 Editar

Esta en Formato CV Monopitch

oto.ini: Darkness Ruiz

VB: Mediafire

DEMO: Youtube

嵐アイツ FULL

Esta en formato CV monopitch

oto.ini: Doujinshi Aitzu Ananta

VB: Medifire

DEMO: Youtube

嵐アイツ「連続音」 Editar

(En Proceso)

DEMO: Youtube

MMD Model MikuMikuDance Editar

1.- Aitzu Arashi 1.2: Este fue el primer modelo de Aitzu Arashi creado con 3DCG.

Descarga: Aitzu Arashi MMD 1.2

Demo: Sembonsakura

2.- Aitzu Arashi 1.3: Este es el mismo model que el 1.2 pero con texturas modificadas.

Descarga: Aitzu Arashi 1.3

Demo: Aitzu Arashi - MIRAI (cover)

3.- TDA Aitzu Arashi Append: Este fue el primer model de Aitzu en TDA creado por Caramel Cream.

Descarga: TDA Aitzu Arashi Append

Demo: Youtube

4.- TDA Aitzu Arashi: Es el segundo model en TDA creado por Caramel Cream.

Descarga: TDA Aitzu Arashi

Demo: Youtube

5.- TDA Aitzu Arashi 2: Este model es la creacion de Derya Krueley, el model aun no esta disponible para descargas ya que debido a los errores que tiene no es posible que su creadora lo ponga a disposición de descargas.

Demo: Youtube

6.- TDA Aitzu Arashi Dress Kimono: Este model es la creación de Caramel Cream, ella a creado este modelo junto con uno de Miyabi Oto y Ruri Umi ya que las tres pertenecen a el grupo utau OTAITUMI, aun no esta disponible para descargas.

Descarga: Mediafire

Demo: Youtube

7.- TDA Aitzu Arashi Snow: Este model es creacion de Caramel Cream, el modelo esta basado en el diseño para el voicebank del append snow.

Descarga: TDA Aitzu Arashi Snow

Demo: Youtube

Condiciones de uso Editar

  • Se debe contactar con la creadora para poder usarla con fines lucrativos.
  • Esta permitido modificar su voicebank solo con fines de mejoramiento del mismo.
  • Se permite cambiar el diseño de su vestuario siempre y cuando no se afecte la apariencia física del personaje.
  • Es posible crear contenido erótico siempre y cuando se ponga restricción de edad y su acompañante sea Hinashi Hikari.
  • Esta totalmente prohibido usar tanto su imagen como su voicebank para fines criminales, religiosos, políticos y discriminatorios.
  • Se prohibe usar su voicebank para la creación de otro utau o de algun fanloid.
  • Esta permitido redistribuir su voicebank siempre que a este no se le modifique la información original y se den los debidos créditos a su creadora
  • Se prohíbe totalmente usarla en el genero del reggaeton con fines de respetar los ideales de su creadora.

Datos Extra Editar

  • Aitzu Arashi tiene la capacidad de transformarse en su nahualt que es un lobo gris.
  • Sus elementos naturales son el agua y el viento pero es incapaz de controlarlos de manera individual así que ella prefiere fusionarlos para crear el elemento hielo que controla fácilmente.
  • Ella nació siendo humana pero poco después de nacer fue sometida a experimentos por parte de su padre con el fin de convertirla en el arma definitiva que acabaría con la familia Hikari (a la cual pertenece Hinashi Hikari.), en los cuales se le agrego ADN de otras criaturas y entre muchas otras cosas.
  • Su rostro suele ser inexpresivo y pocas veces demuestra emociones
  • Uno de las cosas que se hicieron en ella durante su experimentación fue que se le aislo todas sus emociones posibles ya que un arma con sentimientos es inútil, sin embargo Hinashi Hikari y otras personas han logrado que ella poco a poco se muestre mas emociones, desde timidez hasta furia.
  • Esta totalmente enamorada de Hinashi pero le cuesta entender sus propios sentimientos y emociones lo cual la hace comportarse de manera agresiva muchas veces.
  • La razon de que su ropa como utau sea muy cubierta es por que suele transportar armas ninjas en sus prendas.
  • Sus pupilas tienen forma de un rombo, otro efecto causado por la experimentacion.
  • El color de sus ojos cambia según su estado de animo, el azul es cuando esta usando mucho de su poder o esta feliz; el rojo demuestra odio y furia, en este estado suele atacar con quien esta enfadado en ese momento pero ignora a los demás amenos que se interpongan en su camino, en este estado suele atacar de cerca a sus oponentes; ojos negros y pupila azul, en este estado ella ataca a todos por igual, solo es su cuerpo liberando todo su poder puesto que ella no esta consciente, en este estado usa ataques a distancia y depende mas de su poder que de su habilidad física.
  • Ella prefiere hacer sus actividades diarias en la noche ya que no tolera fácilmente el calor pero a tenido que acostumbrase a dormir un poco de noche para poder estar con Hinashi.
  • Sus oídos y olfato esta mas desarrollados que el de una persona normal debido a la experimentación.
  • Le teme a las alturas y a los rayos pero si es necesario ella olvida estos temores por instantes.
  • Ella a los 14 años prometió proteger a Hinashi Hikari incluso con su propia vida.
  • La temperatura de su cuerpo suele ser fría, su su temperatura llega a ser la de u humano normal ella podría sufrir los síntomas de la fiebre.

Enlaces oficiales Editar

Bibliografía: Editar

Información dada directamente por la misma creadora de la UTAU.

Imagen por Yoru- Alice.