FANDOM

Gebara Kotaro (ゲバラ光太郎) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Descripción Editar

Cyborg: Gebara Kotaro es una clase de Cyborg (organismo cibernético). Aunque no posee partes de robots, es como una fuente de energía eléctrica (su nivel de energía puede ser medida por las partes luminosas de su atuendo).

Color de pelo: Negro.

Color de ojos: Marrón.

Item: Computadora con Internet, puede ser representado por un mouse.

Vestimenta: Camisa azul, pantalón azul, zapatos azules con blanco, mangas separadas con cintas luminosas en cada extremo y audífonos separados con partes luminosas.

Características de la vestimenta: Las partes luminosas, aumentan y disminuye su brillo dependiendo el estado de animo.

Desarrollo Editar

Gebara Kotaro fue creado en el año 2015, en el proceso de creación se elaboro su diseño y varias características, su primer VoiceBank fue pasado por diversos tipos de procesos de limpieza de audio para mayor calidad y liberado el 17 de junio de ese mismo año, el formato de este es CV (el cual tenia errores de pronunciación).

En el año 2017 se publico una demo de un nuevo VB, aunque por problemas de su desarrollador no fue liberado hasta el 2018, posee formato CV y una voz mas limpia.

VoiceBank Editar

Gebara Kotaro V.1 Editar

Primer VB posee formato CV.

Link de Descarga: Gebara Kotaro V.1

  • Gebara Kotaro V.1,5

Actualización de su primer VB. Añade alias Hiragana.

Link de Descarga: Gebara Kotaro V.1,5

Demostración: Youtube

Gebara Kotaro V.2 Editar

Segundo VB posee formato CV. Caracterizado por ser mas limpio, neutro y con una voz un poco aguda pero con la posibilidad de alcanzar los tonos altos y bajos sin llegar a sonar forzado.

Links de Descarga: Gebara Kotaro V.2 / Gebara Kotaro V.2

Demostración: Youtube

Clausulas de uso Editar

  • Es permitido editar el oto si este presenta errores.
  • Esta prohibido reclamarlo como propio.
  • No modificar el diseño (solo si se trata de covers, fan art's o otro tipos de cosas no oficiales, mientras se mantenga el persone, la voz no puede ser modificada).
  • Esta prohibido el uso comercial, primero se debe contactar a Sebastian Guevara.
  • Prohibido distribuir el voicebank, solo si se distribuye desde la pagina oficial o el Canal de Youtube del desarrollador.

Enlaces Oficiales Editar

Youtube Oficial: Youtube

Pagina Oficial: Gebara kotaro Website

Deviantart (Ilustrador): Deviantart