FANDOM

Nombre del UTAU Editar

Ix Chel (Ishchel) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Su nombre puede significar "arco iris grande”, "la blanca" o "sombra". Le fue otorgado este nombre en honor a la diosa maya de la luna.

Descripción Editar

Color de Cabello: Café mitad morado.

Color de Ojos: Heterocromaticos. Verde el derecho y Rojo el izquierdo.

Vestimenta: Lleva una sudadera negra con estampados de manos de un tono parecido al de sus ojos, en la capucha lleva un arreglo para simular una aleta de tiburón. Debajo lleva una camisa de botones estilo victoriana con holanes de color blanco rojizo y de accesorio un moño color menta opaco. También lleva una falda corta tableada del mismo color que su camisa con teclas color menta y manchas de escurrimiento del mismo color, debajo utiliza un bóxer negro. Utiliza unas medias desgarradas de diferente color, rojo la derecha y verde la izquierda con unos botines negro con estampados parecidos al de su sudadera. Arregla su cabello con broches de murciélagos, estos tienen colores diferentes en sus ojos alusivos a los de su portadora.

Personaje Editar

La bruja animal. Su naturaleza es hambrienta. Desea todo y comerá todo. Capaz de transformarse en cualquier ser vivo, pero incapaz de esconder el color de sus ojos. Atrapa en un mundo de ilusiones sumergiendo en una locura paralizante a aquellos que rocen con su existencia.

Naturaleza escondida: Abandono.

Personalidad: Editar

Es insensible, apática, y habla con una expresión muerta mientras muestra una sonrisa asquerosa. Llega a mostrarse violenta cuando tiene que presenciar algo que no le gusta, arruinándo esto expresándose de manera negativa o agrediendo físicamente lo que la incomoda. Es mala perdedora y tiene un fuerte complejo de inferioridad y una pésima autoestima, aun así siempre trata de estar sonriendo para burlarse de si misma y su pésima suerte. Tiende a tener conductas auto-destructivas. Siempre se muestra con desgane y pereza, puede ser por culpa de que no duerme mucho.

Vínculos Editar

  • Itami Gokyune: Mejor amiga. Le parece una chica muy encantadora, adorable y achuchable. Le gusta pasar tarde completas con ella platicando.
  • Tiffy: La considera su mejor amiga, la adora, sobretodo porque en ocasiones pasadas ella a cuidado de Gothiaruv cuando se lastima, sin contar el hecho de que siempre cantan juntas.
  • Aitzu Arashi: Aunque se preocupa por ella, le gusta burlarse de ella hasta dejarla llorando, sin importarle mucho cuantos golpes reciba de su parte o incluso si la congela.
  • Ruri Umi: Ha declarado que se siente atraída de manera romántica por ella, afortunadamente este amor no es unilateral y están en una relación. Tienen mucho en común y esto a hecho que se lleven muy bien. Cuando Ruri pierde el control, le gusta servirle de banco de carne. La considera su Best Girl y Waifu.
  • Hinashi Hikari: Le agrada pero a la vez lo detesta. Es un buen compañero para jugar bromas, pese a que lo considera muy blando si la detiene cuando las bromas pasan de nivel. Aun así, siempre se pone detrás de alguien cuando el esta presente ya que le teme a su habilidad de control de fuego.
  • Silheo: Hermana menor. Le interesa muy poco lo que le pase y no le importa perjudicarla para obtener lo que quiere.
  • Sal: Es su Husbando y Waifu a la vez o amor platónico imposible.

Desarrollo Editar

Originalmente se buscaba crear un banco de voz nuevo, pero termino siendo una versión mejorada del utau Elvan Kasem (ya descontinuado), dándole su banco de voz femenino. Aunque actualmente el banco de voz masculino aun esta disponible, a nadie le interesa, ni siquiera a su creador.

Su diseño esta basado en Wadanohara, Ruko Yokune, Rawberry Preserves (genderbender también), Ibuki Mioda y MAYU. Los colores en su mayoría se inspiran en la bandera de su país natal.

Su personalidad fue inspirada por los personajes Sal , 球磨川 禊,Charlotte y Kyoko Sakura.

Aunque originalmente se planeo como utau, se a logrado adaptar a este personaje completamente como un personaje mas de una historia. Saldrá en el futuro como una villana en un juego RPG con un rol parecido al de su amor platónico.

Voicebanks Editar

1.- Mirrer of Lileztl: https://derya-krueley.deviantart.com/art/Utau-Download-Ix-Chel-Mirrer-of-Lileztli-640686052 Editar

Demo: https://soundcloud.com/deryakrueley21/ruko-yokune-tiffy-ix-chel-assault-mirage Editar

2.- Apéndice Dulce: (Descarga no disponible) Editar

Demo: https://soundcloud.com/deryakrueley21/crime-punishment-ix-chel-append-dulce Editar

3.- Tiburón Vespertino: https://derya-krueley.deviantart.com/art/Utau-Mexicana-Ix-Chel-Vb-dl-569749204 Editar

Demo: https://soundcloud.com/deryakrueley21/utau-inightmare-ixchel Editar

MMD Model MikuMikuDance Editar

1.- TDA Ix Chel Skeleton Goth: Este modelo fue creado por el Aniversario de salida del personaje. Créditos en la descripción del enlace. Editar

Descarga: https://derya-krueley.deviantart.com/art/TDA-Ix-Chel-Skeleton-Goth-Donwload-714708317 Editar

Demo: https://youtu.be/AiKM5jlPc_g Editar

Condiciones de Uso Editar

Nota: Las consecuencias de romper alguna clausula y ser detectado en el acto, sera desde una llamada de atención hasta dejar de distribuir los archivos de libre uso de este personaje.

  • "Esta permitido crear todo tipo de contenido para este personaje, a excepción de aquellos con fines de lucro sin permiso del creador."
  • "Evite por favor el tomar los audios, arte o cualquier cosa relacionada con este personaje para crear otro ajeno al original."
  • "Trate siempre de dar créditos a Derya Krueley cada que se haga algo relacionado con el personaje. Si es posible notifique al creador el uso de este."

Datos Extra Editar

  • Solo posee 4 dedos en la mano y pie derecho.
  • A pesar de que tiene preferencia por que la llamen como Ix Chel o Gothiaruv, ninguno es su nombre real.
    • Su nombre real es el nombre literal de una raza de gato (Maine Coon), inspirado en su padre felino (aunque el era un leopardo). También es en la raza de gato en la que mas se transforma.
  • Puede transformarse en cualquier animal existente y comerse cualquier cosa que tenga enfrente, sea deliciosa, repulsiva o abstracta.
    • Pese a que es considerada una de las brujas mas poderosas por este tipo de magia, tanto su salud física como mental están hechas un desastre. Gracias a ser participante en un kodoku en su infancia,su cuerpo esta lleno de gusanos parásitos que la devoran de a poco, posiblemente su feroz hambre se deba a estos gusanos.
    • Normalmente vomita muchos de estos insectos cuando se emociona o tiene sentimientos románticos por alguien.
      • Esta es una similitud muy fuerte con su creadora Aión Kwanza, la cual esta infestada de mariposas.
  • Le gusta vivir debajo del agua, ya sea mar o lago ya que es lo mas parecido a su primer hogar.
  • Sus fluidos corporales como lagrimas, sudor y sangre son tinta morada (Oscura cuando esta fresca).
  • El cabello corto le quita energía y poder mágico, por eso le gusta tenerlo largo aunque sea un fastidio cuidarlo.
  • En situaciones de extremo estrés se rasca los brazos hasta provocarse que salga sangre.
  • Permanecer mucho tiempo cerca de ella puede provocar el nacimiento de ojos en partes aleatorias del cuerpo.
  • Sus aficiones son Ocultismo, ver series animadas y cocinar.
  • Le encantan las cicatrices, moretones, ruptura de huesos y cualquier tipo de sensación dolorosa o rastro de esta.
  • Detesta completamente las multitudes, contacto físico y dormir.
  • No posee interés sobre temas sexuales, básicamente no le afectan ni le incomodan.
  • Siempre trae consigo un taser escondido en su ropa, le gusta usarlo en contra de personas que le caen bien pero le molestan.
  • Se considera una gran fan de la limonada.
  • Ama las armas de tortura, tiene una colección entera y sabe usarlas muy bien. Este gusto fue heredado por su madre.
  • Es especialista ocultando armas, normalmente las esconde dentro de su barrera, la cual no es visible ante los ojos inexpertos de cualquiera. Debido a esto se considera a sí misma como "la persona más débil del mundo" ya que no puede pelear completamente cuerpo a cuerpo, con suerte devorar a su contrincante de un bocado, aun así sabe todo sobre las debilidades del cuerpo humano y si lo intentara podría vencer fácilmente a sus contrincantes.
  • Altera la ficción (realidad en la historia) para proteger el preciado mundo que creo su creadora Aión, su rol es mantener cada recuerdo que exista, por ende muchas personas la ven como una sabia y experimentada.
  • Su barrera normalmente se manifiesta cuando las intenciones de acercarse a ella sean malignas, como el querer asesinarla o cualquier otra cosa parecida. Se puede decir que aparece un laberinto de bruja como se pueden observar en Madoka Magica.
  • Duerme 3 horas a la semana.
  • En internet es anonimamente una famosa ilustradora de gore,
  • Tiene viejas heridas que no han sanado.
  • Le gusta travestirse, le parece mas cómodo ya que la confunden con un chico y no la molestan por su gran estatura. Aunque la voz la delata un poco.
  • Normalmente solo se siente atraída por las chicas de cabello albino o rubio, aunque solo es capaz de enamorarse de estas si le dan una razón para vivir.
  • Le encantan los temas sobre el suicidio, pero abomina la idea de quitarse su propia vida ya que no quiere ser como su padre.
  • Es sadomasoquista.
  • Ama demasiado a los tiburones, incluso tiene como familiar a un tiburón megalodón.
  • Como colecciona muchas armas de tortura, incluso puede fabricarlas en masa pero le da flojera.
  • Posee muchos familiares, pero solo 6 están fuera de su barrera y son los que habitualmente la acompañan.
  • Es incapaz de morir de forma tradicional, incluso si es decapitada seguirá con vida. Las únicas formas de muerte para ella son el ser incinerada hasta la muerte o comida por sus gusanos.
  • Se ha notado que la comida de Lokko Summa también la puede asesinar, esta tan mal preparada que mata incluso a alguien inmune a la intoxicación.
  • Se dice que las brujas reencarnan cuando mueren y sus almas se van al cuerpo de otra hechicera.
  • Sus Pokémon favoritos son Zoroark, Liepard (Se identifica mucho con estos dos.) y Sharpedo.
  • Al ser una bruja fuerte, atrae a todos los demonios, se vuelven hambrientos de poder por lo que normalmente intentan someterla y ultrajarla para obtener un hijo digno de fuerza. Ninguno a logrado eso hasta ahora.
  • Las personas que ven su atuendo confunden los ojos que se asoman con un estampado encantador, pero en realidad son sus propios ojos.
    • Ix Chel es llamada la bruja de Argos por Argos Panoptes (Άργος Πανοπτης, Argos ‘de todos los ojos’) el cual era un gigante con cien ojos.

Enlaces Oficiales Editar

Bibliografía Editar