FANDOM

Mitsuko Arisa (愛咲ミツコ) es un caracter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

愛咲(Arisa) – Amor floreciente y ミツコ(Mitsuko) – Niña brillante o niña de luz

Descripción / Diseño Editar

El color del pelo de Mitsuko Arisa es de color lavanda(lila en otros paises) y sus ojos de color miel.

Personaje Editar

Mitsuko Arisa se persive como una chica linda e inteligente y con una hermosa personalidad.

Historia: Tuvo su primera aparición en la Expo TNT en México DF el dia 20 de Agosto del 2011, Mitsuko es la primera diva virtual Utau en dar un concierto virtual en México.  Fue creada llamandola "Vocaloid" y usando este nombre para convocar a su primer concierto, debido mas que nada a que el público mexicano no estaba tan relacionado con el termino UTAU
Mitsuko Arisa ha dado 8 conciertos en total, 3 en la Ciudad de Mexico y 2 en Monterrey, 1 en Queretaro. 
Sus creadores dicen que Mitsuko fue creada como un puente entre Japón y México. Sus creadores dicen que Mitsuko fue creada como un puente entre Japón y México.

Voicebanks Editar

Mistsuko Arisa CV(descontinuada): Editar

Link de descarga: http://mitsukoarisa.blogspot.com/p/voicebank.html

Mitsuko Arisa CV 2.0: Editar

Es capaz de dominar 4 idiomas, Japonés, Coreano, Inglés y Español, Hay bastantes covers de ella cantando en Japones, Coreano, Español e Ingles,aunque su voicebank esta enfocado a cantar canciones en Japones, cuenta con silabas propias del Español, sin embargo para hacerla cantar en coreano y en Ingles se requiere ser un usuario de Utau avanzado.

Link DEMO: https://soundcloud.com/animediaf-book/princess-kenny-utau

Condiciones de Uso Editar

  1. Los usuarios no podran vender y/o distribuir el voicebank de Mitsuko Arisa sin el permiso de Mitsuko Arisa Team, parcialmente o totalmente.

La prohibicion de la distribucion no se aplicara en el caso de que se modifique la tabla de frecuencias (frq file) y/o el setup de la voz (oto.ini). Los usuarios pueden modificarlo y distribuirlo(si es para mejorar la voz).

  1. No se podran usar los trabajos que utilizen el voicebank de Mitsuko Arisa para usos comerciales si no se pide permiso. Cuando se distribuyan los trabajos del voicebank de Mitsuko Arisa, deberan obtener permiso de

Mitsuko Arisa Team.

  1. Los usuarios no deben usar el voicebank de Mitsuko Arisa de forma que difame a Mitsuko Arisa Tea y/o a terceros y/o violen los derechos de Mitsuko Arisa Team y/o terceros.
  2. Los usuarios no deben usar el vociebank de Mitsuko Arisa de ninguna forma que viole las leyes y ordenanzas, y/o sean ofensivas al publico y la moral (como promover bulliying o insultos). Tambien los usuarios no podran subir trabajos en sitios donde se promuevan actividades criminales, sin importa la naturaleza del trabajo.
  3. Ademas de las prohibiciones arriba Mitsuko Arisa Team puede prohibir el uso de la voz de Mitsuko Arisa en caso de que el voicebank sea usado de una forma inapropiada.
  4. Los usuarios estan de acuerda de cumplir la politica de uso y licencia arriba.

Sitios Oficiales Editar