FANDOM

Ruxta Editar

Ruxta es un carácter del sintetizador gratuito UTAU. Su nombre proviene de la combinación de "Riten" y "Juxta" que son los dos apodos que usa su creador.

Descripción Editar

Color de cabello: Castaño oscuro.

Color de Ojos: Vino.

Sexo: Masculino

Cumpleaños: 31 de Octubre

Peso: 74 Kg

Altura: 1.80 m

Objeto: Gema que porta en su cuello

Color: Vino/Negro

Nacionalidad: Mexicana

Orientación sexual: Homosexual

Raza: Humano/Wyvern

Vestimenta: Posee una vestimenta similar al steampunk, usando un frac estilo filipina sin mangas de color gris oscuro con lineas de color gris claro,en su cuello lleva un moño con una gema de color rojo, lleva un cinturón gruedo con una franja color vino en el centroen el cual tiene una bocina triagular. Sus pantalones son de color negro y están entubados, lleva puestas un par de botas con punta blanca y en cada tobillo tiene dos bandas. En ambos brazos lleva puestas unas manoplas de manga larga junto con dos pulseras con estoperoles de picos.

Personaje Editar

Aunque el no lo sepa, su padre es un wyvern de otra dimensión que fue condenado a vivir en la tierra bajo la forma de un humano, es por eso que el tiene cualidades de ambas razas siendo capaz de tomar su la forma de un wyvern tanto parcial como completamente, adquiriendo todas sus caracteristicas(resistencia al fuego, lanzar aliento candente y/o venenoso), lo cual le causó muchos problemas en su adolescencia por lo que prefiere no hablar de eso. Actualmente trabaja para su padre como desarrollador de tecnología por lo que se asume que sabe mucho de programación e ingeniería.

Desarrollo Editar

Su primer Voicebank salió en junio del 2014 bajo el nombre de "Ongaku Emi" siendo un CV japonés el cual fue grabado con una webcam al igual que sus versiones mejoradas donde el nombre fue cambiado a "Kuorji Miryon" como el VCV en un pitch lanzado en Agosto del mismo año y el VCV multipich llamado WYVERN lanzado en mayo de 2015. Por motivos de diseño y presentación se hizo un rediseño total del personaje donde se cambió su nombre a "Ruxta" y se grabó un banco de voz en español en formato VCCV dentro de un estudio de grabación didáctico.

Voicebanks Editar

Español VCCV Editar

Este banco de voz fue grabado con el reclist de AkuP. Tiene 5 escalas: G3, C4, F4, A#4(falsete/up) y D3 (falsete profundo/dw). Descargar aquí: https://bowlroll.net/file/140570

MMD Model MikuMikuDance Editar

RUXTA TDA: Es un modelo armado por Hana Misaki. Editar

Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1YbHEIt_nxUSU1YVkRmbGgweGs/view Editar

Demo: https://www.youtube.com/watch?v=-Q9-ov0XT-I&t=52s Editar

Condiciones de Uso Editar

  1. Si se utiliza dar crédito a Riten.
  2. No esta permitido el lucro con el personaje.
  3. No hacer canciones que inciten a insultos a otros usuarios o productores.
  4. El R-18 está permitido.

Datos Extra Editar

  • Tanto la gema como la bocina que porta poseen secretos que solo pocos conocen.
  • Aún no ha descubierto la razón por la cual es una cruza entre wyvern y humano.
  • Detesta hablar de su pasado.
  • Su apariencia y personalidad están inspiradas en su creador tanto que comparten mismo día de cumpleaños.

Enlaces Oficiales Editar