FANDOM

Shirone Kami ( 城音カミ / しろねかみ ) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Descripción Editar

Color de Pelo: Tiene un tono rojizo.

Cumpleaños: 11 de Diciembre.

Color Favorito: Naranja.

Color de Ojos: Verdes con un poco de gris.

Vestimenta: Una camisa blanca con detalles en rojo , se puede apreciar un moño rojo. Lleva una mini-falda color rojo con una especie de , lleva consigo unos guantes que muestran sus dedos y por ultimo unos botines rojo con un detalle en color negro.

Comida Favorita: Helado

Gustos: Luchas de almohadas y ropa ligera.

Disgustos: Personas mentirosas, cosas demasiado dulces y el calor.

Frase favorita: "No es mas grande aquel que nunca falla sino aquel que nunca se da por vencido."

Personaje Editar

Una chica alegre que siempre estará sonriendo para ti, con su cara llena de inocencia, es hiperactiva, tiende a ser despistada y muy amigable. Normalmente siempre ríe porque no quiere que nadie a su alrededor este triste pero eso no significa que su alegría sea una mentira ya que le gusta que todos estén alegres.

Un día mirando las estrellas, pidió un deseo, era poder ser feliz, al ver que todos los días eran aburridos, un día comenzó a cantar y sintió que eso la hacia feliz, era como si volara, desde ese día formo una pequeña familia y comenzó a cantar.

Vínculos Editar

  • Alexander Goode: Hermano mayor.
  • Misaki Koizumi: Mejores amigas,Como hermanas
  • Nauj Moylichi: Mejores amigos.
  • Sakura Amane: Buenas amigas
  • Panteru Dexeris: Buenas Amigas
  • Sheri Cheri: Buenos amigos
  • Emi Kuroji Myrion: Buenos amigos

Voicebanks Editar

CV VC ver. 1.0 Editar

Contiene los tonos B3, D4 y A4. Esta configurado en romaji con alias en hiragana, este voicebank puede cantar en Japonés y Español, su voz es potente y limpia.

Canciones de demostración:

Link de Descarga: Mediafire

CV VC ver. 2.0 Editar

Contiene los tonos B3, D4, F4 y A4. Esta configurado en romaji con alias en hiragana, con este voicebank puede cantar en Japonés y Español, su voz es susurrante y suave.

Canciones de demostración:

Link de Descarga: Mediafire

城音カミ English Editar

Es un banco para el idioma Inglés, se encuentra en formato CV VC con los tonos A3, C4 y E4. Actualmente esta en desarrollo.

Canciones de demostración:

Link de Descarga (Beta): Mediafire

城音カミ CLEAR Editar

Posee los tonos G3, A3, C4, E4, G4 y B4.Se encuentra en foramto VCV y esta configurado en romaji con alias en hiragana, con este voicebank puede cantar en Japonés , su voz es muy fuerte y limpia.

Canciones de demostración:

Link de Descarga (Beta): Mediafire

城音カミ WHISPER Editar

Posee los tonos A3,C4,E4,G4.Se encuentra en foramto VCV y esta configurado en romaji con alias en hiragana, con este voicebank puede cantar en Japonés, su voz es muy susurrante y baja.

Canciones de demostración:

Link de Descarga: Mediafire

城音カミ SWEET Editar

Posee los tonos A3,C4,E4,G4,B4.Se encuentra en foramto VCV y esta configurado en romaji con alias en hiragana, con este voicebank puede cantar en Japonés , su voz es muy dulce y pasiva.

Canciones de demostración:

Link de Descarga  Mediafire

城音カミ PYRO Editar

Posee los tonos A3,C4,E4,G4,A4.Se encuentra en foramto VCV y esta configurado en romaji con alias en hiragana, con este voicebank puede cantar en Japonés , su voz es muy pontente .

Canciones de demostración:

Link de Descarga : Mediafire

城音カミ GENTLE (Normal) Editar

Posee los tonos A3,D4,E4,G4, se encuentra en formato VCV y esta configurado en romaji con alias en hiragana, con este voicebank puede cantar en Japonés , es un tipo de voz normal y algo suave.

Canciones de demostración:

Link de Descarga : Mediafire

Condiciones de Uso Editar

  • No se puede editar el "oto.ini", a menos que sea para uso personal.
  • Evitar usar el rango A4 en canciones suaves, se recomienda poner este flag para que suene mejor C100L1g-2. Se recomienda usar "Fresamp11".
  • No puede tomar a Kami como "propio".
  • No se permite escenas R-18.
  • No se puede usar a Kami para problemas políticos, religioso, que insinúen la violencia, etc.
  • Esta prohibido robar "wav" de este VoiceBank.
  • No puede alterar el diseño, a menos que se trate de un , PV, cover original etc.
  • Se puede alterar la voz, pero no el nombre, color, y autor.
  • No se permite uso comercial con este VoiceBank (se debe contactar a la autora).
  • Esta prohibida su redistribución.

Datos extra Editar

  • El único momento que deja sonreír, es cuando observa la luna llena y esta refleja en sus ojos.
  • Cuando esta al lado de Alexander (su hermano), no puede decir ni una sola mentira además siempre lo consciente y aunque sabe que eso le molesta a él, sigue haciéndolo.
  • Siempre esconde sus alas, porque es incomodo ya que la mayoría de veces para chocando con varios objetos alrededor.
  • Cuando ella esta realmente feliz, sus ojos se ponen de color turquesa y su cabello comienza a brillar
  • Su amor platónico tiene cabello rojizo

Enlaces oficiales Editar

Souncloud Oficial

Youtube Oficial

Bibliografía Editar

Datos proporcionados por la voice provider y desarrolladora de la UTAU.